Te enseñamos varias formas de usar un Pareo

0
2535

maxresdefault¿Sabias que se pueden armar atuendos, y transformar los que convencionalmente usas para ir a la playa, cambiar la formas de tu pareo?

Se pueden hacer tantas cosas con un pareo, ¡Te encantará!

Tengo amigas y también en lo particular, me gusta usar pareos en mis atuendos playeros, además de agregar un detalle a tu atuendo, puede cambiarlo por completo. Me puse creativa y conseguí algo que me gustaría ustedes aplicaran.

Ideas diferentes de atar un pareo o pañoleta, para que cambies y renueves tu look de playa y casual. Animate a cambiar.

ideas-super-cancheras-para-usar-panuelos-coloridos-1

8c8543d48b00ead739edb7a5dd05edfe copy 2 8c8543d48b00ead739edb7a5dd05edfe copy 8c8543d48b00ead739edb7a5dd05edfe

Comments

comments

Soy periodista Venezolana, Paraguanera para ser más exactos, hija, hermana, amiga. Amo mi oficio de investigación, la fotografía y la constante formación es mi hobby; editar, producir programas de radio (documentándome para iniciar con el canal YouTube pronto), perseguir noticias es lo mío así como el contar mis propias historias. Esas que ayudan, apoyan y terminan siendo parte de algo maravilloso. Amo el café al levantarme y me defino como una mujer que ama, siente, padece y decide, he aprendido que no todo es un cuento de hadas (como quisiera), que es válido vivir sin tanto cuento; por lo que decidí a contar historias reales.