Vestir para el éxito: by To Go by Letty

0
14

Vivir en un país donde hay cuatro estaciones, crea una necesidad de concienciar al máximo la inversión para nuestro guarda ropa, sacando provecho a las prendas y que estas reflejen de forma correcta nuestra personalidad. Estamos agradecidas con la invitación de Leticia Faviani (To Go by Letti) a su conversatorio “Vestir para el Éxito”. Acá lo mejor del evento.

¿Han pensado como nos estamos vistiendo?

Fotografía: Maryu González

Un buen ejercicio que nos comparte Leticia Faviani (diseñadora de la marca To Go by Letty) es hacer conciencia de todo lo que tenemos en el closet y comenzar a escoger las prendas de vestir en función a lo que queremos lograr en el día.

“La mujer es un mundo de emociones y esas emociones definen lo que nos ponemos”

Muestra de ello es por ejemplo cuando tenemos que ir a un  lugar y estará un ex amor, ¿cómo creen que irá esta chica?. Vistiendo impecable, para que te vea mucho mejor que antes. Piensa que cada vez que vayas a salir, te conseguirás a ese ex. ¡Sí! Que llames la atención porque te veas bien, eso mis amigas es el poder de la primera impresión.

¿Qué es vestir para el éxito?

Según Faviani; es crear conciencia, vestir pensando en el ¿para qué? visto ciertas prendas, en el ¿qué deseo proyectar? con cada elemento. Entender que el cambio de nuestra actitud al vestir dará como resultado una reacción instantánea. Aunque muchas deseen cambiar su peso, sus formas, sus líneas de expresión; la moda es la única que da cambios inmediatos a tu imagen.

“La moda genera cambios inmediatos a tu imagen”

Cada persona tiene su perspectiva del éxito, es tan individual como saber que te motiva día a día y aunque parezca alocado, la motivación va de la mano de la moda, adecuado a mi estilo, a mi comodidad y a mis formas.

 

“Cada mujer es un mundo… y la percepción de éxito es única para cada mujer”.

El buen vestir es un código que me permite ser persuasivo a lograr los objetivos propuestos. Es un mensaje que debemos dejar claro desde el primer momento, el tema es proyectar lo que sentimos, pensamos y tenemos dentro; hacia afuera. Si afuera estas con malestar, con los ánimos bajos, o tal vez el mercurio se volvió un retorcido retrogrado, está en nosotros contrarrestar esas emociones con una percepción diferente de nuestro vestir.

Los colores comunican

Desde el blanco, hasta los fluorescentes tienen una emoción que proyectar. El confiado azul marino, la pureza de un beige (ahora llamado nude), la extroversión de unos magentas, rojos o amarillos, si hay algo de lo que debemos estar seguras es en seguir la regla de la personalidad, somos únicas y debemos proyectar nuestra autenticidad en equilibrio con nuestra edad y los eventos que nos rodean.

“Esperar bajar de peso para vestir bien no es válido, es momento de aceptarnos tal cual somos y reflejar nuestra mejor versión”

Deshazte de lo que no usas

Ese pantalón que ya no te queda, deja de tenerlo ocupando espacio en el armario hasta que la dieta funcione, regala lo que no ocupes, lo mismo funciona para los zapatos y accesorios. Verán como llegará lo nuevo y ese outfit será tu actitud complementada con prendas que se ajusten a tu yo actual.

 

“Vestir para el éxito no es opacar  otros para brillar, simplemente es la mejor versión de nosotros, es entender que la competencia que tenemos somos nosotras mismas, luchemos y posicionemos nuestro hermoso yo”

Comments

comments